La empresa se fundó en 1912 en Viena. Desde 1951 existe Trodat Wels en la Alta Austria.

Trodat es hoy líder mundial en el mercado de los sellos autoentintadores y las máquinas de grabado por láser. Desde hace décadas, esta empresa privada se encuentra entre las que marcan la pauta en la industria internacional de marcado.

Haga clic en la foto para ver el video
Desde 1995, la empresa está certificada según ISO 9001. La cuota de exportación asciende al 98 por ciento. Trodat suministra a clientes de 160 países de todo el mundo. Las ventas en 2006 ascendieron a 111,1 millones de euros.

Con una estrategia empresarial previsora se establecen las guías no sólo para asegurar la existencia de la compañía en el futuro, sino, sobre todo, para garantizar el crecimiento en todos los sectores. De forma consecuente, Trodat se encamina hacia la globalización centrándose en sus competencias principales: desarrollo, producción, marketing y distribución de equipos marcadores. Trodat es el inventor del sello con más éxito en todo el mundo: el Trodat Printy, del que se han vendido hasta el momento más de 150 millones de unidades.

Los puntos fuertes del número 1 en el ámbito de los sellos y el marcado radican en la orientación hacia el cliente, la flexibilidad, la calidad, la rapidez y el diseño. Es por ello que TRODAT ha llegado a vender más de 200 millones de sellos en todo el mundo.

Por esto y más es que A4 Centro de Copiado escogió ser Distribuidor Autorizado para el Distrito Capital de esta marca, garantizando que su elaboración y calidad sean los establecidos por esta empresa líder en el mercado de sellos automáticos.

¿Quiere conocer la variedad de opciones que puede dar TRODAT? Visite nuestra sección CATÁLOGO y sorpréndase de todo lo que podemos hacer para usted.

Copyright © 2005 - 2008 / Todos los derechos reservados / R.I.F.: J-29411462-8
A4 CENTRO DE COPIADO C.A. es Distribuidor Autorizado para el Distrito Capital de la Marca TRODAT.
El Logotipo de A4 CENTRO DE COPIADO C.A. y las imágenes usadas en este sitio web que no pertenezcan
a la marca TRODAT, son propiedad intelectual de la empresa. / Mapa de ubicación